A falta de anuncio oficial

Madonna, rumbo a Tel Aviv: la prensa israelí confirma su actuación en Eurovisión

Madonna

Redacción

Eurovisión 2019 no solo promete más emoción tras el cambio en las votaciones anunciado hace apenas unos días, sino también ser una de las ediciones más recordadas del certamen. El motivo: Madonna.

La reina del pop ha llegado a un acuerdo para ser una de las artistas invitadas que actuarán en la final del festival, según asegura el medio israelí Hayom. Tras largas negociaciones, todo hace indicar que el multimillonario Sylvan Adams verá cumplido su deseo de ver a la estadounidense sobre el escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv.

De acuerdo con la información difundida por el citado medio, este acuerdo ha tenido que superar dificultades no solo económicas -la organización no podía asumir su elevado caché-, sino también ideológicas. Y es que la UER se habría negado a aprobar la inclusión de una de sus nuevas canciones en el setlist por tener referencias políticas en su letra.

Finalmente, y a falta de confirmación oficial por parte de la cantante o la UER, parece que las negociaciones han llegado a buen puerto. El precio de su actuación está fijado en 1 millón de euros, una suma que estaría dispuesto a abonar el magnate que promovió el la celebración del Giro de Italia el año pasado en Israel.

Además de Madonna, la prensa israelí también confirma a Eleni Foureira (segundo puesto en Eurovisión 2018 con Fuego), Conchita Wurst (ganadora de Eurovisión 2014), Måns Zelmerlöw (ganador de Eurovisión 2015) y Verka Serduchka (representante de Ucrania en Eurovisión 2007) como invitados a las diferentes galas -semifinales y gran final del sábado 18 de mayo-.

Etiquetas
stats