En fase de rodaje

Las “Madres” de Telecinco completan su reparto con 15 caras nuevas

Madres

Redacción

Madres, la nueva serie de Telecinco protagonizada por Belén Rueda, completa su reparto con 15 nuevas caras.

Según informa la cadena en una nota, Alain Hernández (El accidente), Antonio Molero (Los Serrano), Joel Bosqued (Los Nuestros 2), Vicky Luengo (Homicidios), Nacho Fresneda (El Ministerio del Tiempo), Eva Ugarte (Mira lo que has hecho), Rocío Muñoz (Élite), Xavi Mira (Félix), Ana Labordeta (Amar es para siempre), Alfonso Torregrosa (La víctima número 8), Patxi Freytez (El comisario), Alberto Velasco (Vis a vis), Ana Rayo (Algo que celebrar), Ayoub El Hilali (La verdad) y Marc Clotet (Física o química) se suman al quinteto principal compuesto por la mencionada Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz.

Este numeroso elenco estará dirigido, a su vez, por 4 mujeres: Juana Macías, Mar Olid, Abigail Schaaff y Roser Aguilar. A su vez, Laia Aguilar, Verónica Viñe, Marta Sánchez, Olatz Arroyo, Joan Barbero, Daniel del Águila y Aitor Gabilondo se encargan del guión. El propio Gabilondo y Joan Barbero son los creadores de esta serie producida por Alea Media (Vivir sin permiso) y con amplia presencia femenina en el equipo tanto delante como detrás de las cámaras.

Así es Madres, la próxima apuesta de ficción de Telecinco

Actualmente en fase de rodaje, la serie narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del centro sanitario y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres. Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

Etiquetas
stats