Destacados de programación

El Madrid-Bayern en Antena 3, plato fuerte televisivo del día festivo

El Madrid-Bayern en Antena 3, plato fuerte televisivo del día festivo

Redacción

La 1

Rob Cole es El médico

Rob Cole es un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia le anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina.

Ambientada en la Inglaterra del siglo XI, El médico es una adaptación para la gran pantalla del superventas histórico homónimo escrito por Noah Gordon. La cinta está dirigida por el cineasta alemán Philipp Stölzl (Cara norte) y protagonizada por el actor Tom Payne (Luck), que hasta el momento había trabajado principalmente en series y cortos, y el oscarizado por su papel en Gandhi Ben Kingsley, dando vida al doctor.

La 2

Juguetes rotos, de la gloria a la decadencia (22:00h)Juguetes rotos

Varios personajes muy populares en otras épocas, completamente olvidados en su vejez, reviven sus tiempos de gloria y su decadencia: un torero, Nicanor Villata; un levantador de pesas, Guillermo Gorostiza y un animador, El Gran Gilbert, entre otros. Estos mostrarán la realidad del abandono y la decadencia del olvido.

Antena 3

Champions League: partido de vuelta entre Real Madrid y Bayern de Munich (20:00h)Champions League

Atresmedia Televisión ofrece una nueva jornada de la Champions Total. Desde las 20:00 horas, Antena 3 emite desde el Santiago Bernabéu el duelo decisivo que enfrentará al Real Madrid contra el Bayern de Munich, el partido de vuelta de las semifinales de Champions League.

A las 20:00 horas, arrancará la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch, por su parte, se situará a pie de campo, y Carlota Reig, en el palco de autoridades.

Cuerpo de élite se adentra en un restaurante para enfrentarse a El Kozinero (22:40h)Cuerpo de élite

Lucax Riesgo es el nuevo cocinero estrella del país, pero varios críticos gastronómicos fallecen envenenados tras haber probado su comida. Es entonces cuando el equipo de élite debe intervenir y encontrar al culpable para salvar la reputación del restaurante, uno de los principales activos de la Marca España.

Salva y Berta se infiltran en la cocina y Ximo se hace pasar por crítico, una operación encubierta para descubrir al misterioso responsable de los envenenamientos.

Cuatro

Hostage, suspense y acción con Bruce Willis (22:45h)Hostage

Destrozado por una situación con rehenes que se saldó con la muerte de una joven madre y de su hijo, Jeff Talley, negociador de la policía de Los Ángeles, abandona la ciudad para ocupar un cargo de menor entidad como jefe de policía de la ciudad de Bristo Camino. Sin embargo, la aparente tranquilidad de Talley se ve truncada cuando tres adolescentes secuestran a los miembros de una adinerada familia.

Bruce Willis lleva todo el peso sobre sus hombros en esta cinta que mezcla acción y misterio. La trama, que consigue mantenerse durante buena parte del metraje tensa y claustrofóbica, está basada en una novela del famoso autor de suspense Robert Crais.

Telecinco

Nueva gala de Supervivientes

En esta nueva entrega, los supervivientes se enfrentarán a una semifinal del juego de líder.

Espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez que aborda la última hora de los concursantes en Honduras. El programa semanal realiza conexiones en directo con los concursantes y cuenta con colaboradores expertos en plató

laSexta

Los secretos de Renée Zellweger se esconden en El diario de Bridget Jones

Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene solo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

Canal cocina

Descubre los secretos de la gastronomía “mood food” en el estreno de La cocina de la felicidad

Canal Cocina estrena en exclusiva La cocina de la felicidad, un nuevo programa de producción propia centrado en el movimiento del “mood food” y donde se elaboran recetas deliciosas con ingredientes que nos hacen más felices. En cada programa la nutricionista Pilar Benítez explica los beneficios de un ingrediente feliz sobre nuestro cuerpo y cómo afectan positivamente a nuestro estado de ánimo y la cocinera y bloguera Marta Simonet se ocupará de llevarlos al plato de forma rica y saludable.

A lo largo de los 22 capítulos el programa descubre los secretos de esta cocina saludable, originada en Japón, y recomienda incorporar a nuestra dieta alimentos como plátanos o cerezas que contienen triptófano, un aminoácido esencial que promueve la liberación de serotonina -popularmente conocida domo la hormona de la felicidad-. Además, muestra otros secretos como que los alimentos picantes mejoran inmediatamente nuestro estado de ánimo gracias al contenido de capsaicina y aconseja evitar alimentos altamente procesados, con elevadas cantidades de azúcar y toxinas, porque provocan obesidad y depresión.

Etiquetas
stats