Destacados de programación

El Madrid juega el Mundialito en TVE y Bertín recibe a los Perfectos desconocidos en Telecinco

El Madrid juega el Mundialito en TVE y Bertín recibe a los Perfectos desconocidos en Telecinco

La 1

El Real Madrid y el Al-Jazira se juegan el pase a la final de la Copa Mundial de Clubes (18:00h)

El Real Madrid ha viajado a Abu Dabi dispuesto a engrosar su sala de trofeos con otra Copa Mundial de Clubes. El primer escollo para los de Zinedine Zidane es el conjunto anfitrión, el Al Jazira, a quien se mide en las semifinales.

La 1 emite 'Hollywood: Departamento de homicidios', protagonizada por Harrison Ford (22:40h)

Joe Gavilan es un desencantado y tenaz policía que se encuentra en la cima de su carrera profesional. Sin embargo, su vida personal se está viniendo abajo por todos los lados.

Su socio, KC Calden, es un joven que parece estar más interesado en sus trabajos alternativos como instructor de yoga y, sobre todo, como actor, que en la importante investigación de asesinato que tienen entre manos actualmente.

Un extraño en mi casa, esta semana en 'Comando actualidad' (00:25h)

Duermen en sus camas, se hospedan en sus casas o dan de comer a sus hijos. Por necesidad o para ahorrar, hay personas que tienen en casa a extraños que realizan las tareas que antes hacían ellos mismos. Este espacio analiza esta nueva oportunidad de negocio.

La 2

'Beatriz', cine español con Carmen Sevilla en La 2 (22:00h)

Un niño es testigo del asalto de la banda de Lorenzo el Quinto a un fraile, que consigue escapar y se refugia en el pazo de doña Carlota, una condesa que vive con su hijo Juan y con su hermana Beatriz.

Basilisa, la criada de la casa, conjura a Satanás para que libere a su hijo de una enfermedad irreversible, pero para ello el mal debe ser trasladado a un alma inocente, y elige la de Beatriz.

La niña comienza a ser víctima de una posesión, de la que todos culpan al fraile. Película basada en los cuentos “Beatriz” y “Mi hermana Antonia” de Ramón del Valle-Inclán.

Antena 3

José Sacristán visita a Pablo Moto en 'El Hormiguero' (21:45h)

El actor José Sacristán, uno de los protagonistas de 'Tiempos de guerra', visita el programa de Pablo Motos. El madrileño habla de su personaje, el Teniente Coronel Vicente Ruiz-Márquez, un hombre de carácter frío y autoritario.

La normalidad vuelve al hospital de Melilla en lo nuevo de 'Tiempos de guerra' (22:40h)

En toda la ciudad de Melilla reina el caos: han aparecido degollados soldados y civiles en las calles del centro. En el hospital, los soldados al frente de Molina parapetan el edificio para evitar futuros ataques, todos temen que los rebeldes hayan tomado la urbe.

Mientras, Susana sigue preparando la boda, pero sabe que su relación con Fidel ha cambiado, sobre todo desde que Andrés le ha contado todo lo que sabía sobre Fidel y Julia. La enfermera ve cómo Andrés, traicionado por sus mentiras, se aleja de ella para siempre.

Cuatro

Sigi abre su granja y Patricia se queda sola en lo nuevo de 'Granjero busca esposa' (22:45h)

Sigi abre las puertas de su granja de Talarrubias a tres mujeres dispuestas a conquistar su corazón. Mientras, Patricia se ha quedado sola tras la marcha de Pablo, José Antonio y Gabriel. Intenta centrarse en el trabajo pero no deja de pensar en David.

Telecinco

Bertín recibe a los protagonistas de 'Perfectos Desconocidos' y se reencuentra con Arévalo en 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

Bertín Osborne recibe a los protagonistas del filme 'Perfectos Desconocidos' y se reencuentra con Arévalo. Los actores Dafne Fernández, Juana Acosta, Pepón Nieto y Ernesto Alterio desvelan los detalles del rodaje de la comedia y cenan juntos en casa del presentador.

laSexta

Mel Gibson protagoniza 'Payback', thriller de acción en laSexta (22:30h)

Porter y Val Resnick son dos delincuentes que roban 140.000 dólares a unos mafiosos chinos. Pero cuando llega la hora del reparto, Resnick traiciona a su socio, le dispara por la espalda y se larga con el botín y la esposa de este. Milagrosamente, Porter sobrevive y tras recuperarse de sus heridas se marca un solo objetivo: recuperar los 70.000 dólares que le corresponden.

Pablo Carbonell visita a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats