El próximo 15 de abril, en La Riviera

Madrid celebrará la Pre-Party de Eurovisión con más asistentes del mundo

Logo Eurovision

Redacción

Madrid debutará este año como nueva sede de las tradicionales Pre-Party de Eurovisión. Y lo hará a lo grande. Según ha informado Eurovision-Spain, medio especializado en el festival y organizador del evento junto a la UER, los eurofans españoles han establecido un nuevo récord de entradas, lo que convierte a la Pre-Party española en la más multitudinaria de todas las que se celebran en el mundo.

Las entradas, con precios de 30 y 50 euros, aún siguen a la venta, aunque son muy pocas las que aún quedan por vender, tal y como informa el citado medio. De esta forma, la sala La Riviera promete un lleno absoluto el próximo 15 de abril, a partir de las 22:00 horas, día en el que la capital española acogerá a buena parte de los concursante de Eurovisión 2017.

Así, un total de 19 países estarán presentes en esta cita, incluyendo a nuestro representante, Manel Navarro, que hará de anfitrión junto a una de la invitadas a la fiesta, Barei, y a la maestra de ceremonias, Ruth Lorenzo.

Los 3 recibirán en la mítica sala madrileña a algunos de los países favoritos a la victoria en Kiev, destacando el búlgaro Kristian Kostov, el sueco Robin Bengtsson y la representante de Bélgica, Blanche, segundo, tercero y cuarta en las apuestas, respectivamente.

Etiquetas
stats