Vídeo

Maduro felicita a Zapeando por sus 1000 emisiones: “Quiero en Venezuela un programa así”

Maduro felicita a Zapeando por sus 1000 emisiones: "Quiero en Venezuela un programa así"

laSexta sigue estando en boca de Nicolás Maduro. Si hace unos días el presidente de Venezuela criticaba a Jordi Évole por la entrevista que le realizó en 'Salvados', ahora ha cambiado completamente su tono para hablar a 'Zapeando'.

El líder venezolano nunca ha ocultado su predilección por el programa, y en esta ocasión ha felicitado a todo su equipo por haber alcanzado las 1000 emisiones. Lo ha hecho en una de sus habituales apariciones en la televisión de su país, donde ha asegurado que “casi siempre” ve 'Zapeando'.

Un programa “extraordinario” con el que dijo reírse “mucho” por su “humor” e “ironía”. “Yo quisiera que en Venezuela hubiera un programa así” comento incluso.

Durante su intervención, Maduro envío saludos a Miki Nadal, Cristina Pedroche, Frank Delgado (en lugar de Frank Blanco) y a Irene Junquera, que abandonó 'Zapeando' allá por el mes de abril. Aunque para el que tuvo más palabras fue para Quique Peinado. “Ya sabes, Quique, dile a Rajoy aquello que tú sabes. Quique es mi contacto con Rajoy”, afirmó el presidente venezolano a los allí presentes.

La felicitación de Nicolás Maduro a Zapeando por sus 1000 programas en laSexta 360

Entre ellos muchos jóvenes, a los que pidió que mandaran un saludo al “'Zapeando' número 1000”'. “Seguiremos en contacto y seguiré disfrutando de ustedes. Creo que muy pronto voy a estar en Madrid. Anuncio un viaje a Madrid para participar en un programa especial de 'Zapeando'”, dijo finalmente Maduro.

Peinado y 'Salvados' bromean sobre la felicitación de Maduro

El propio Quique Peinado se ha hecho eco de esta felicitación, y bromeó con la posibilidad de emigrar por los comentarios de aquellos que le acusan de criticar a Maduro.

“Hombre, Quique, esta información nos habría ido bien saberla hace unas semanas”, comentaron a su vez con humor desde el equipo de 'Salvados'.

Etiquetas
stats