Así fue la última entrega en TVE

'Maestros de la costura' pierde a uno de sus favoritos a las puertas de la semifinal

'Maestros de la costura' pierde a uno de sus favoritos a las puertas de la semifinal

Redacción

Maestros de la costura vivió este miércoles la expulsión de uno de los aspirantes más queridos por los espectadores. Sergio, que estaba entre las quinielas para tener un hueco en la recta final del talent show, se queda a las puertas de la semifinal tras ser eliminado contra Lara e Isabel.

A pesar de utilizar la ventaja del imperdible dorado y pedir la ayuda de su compañera Amparito, Sergio fue el elegido por Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté para abandonar el programa como 8º expulsado de la 2ª edición.

Una decisión que no fue nada fácil, a juzgar por las palabras del diseñador antes y después de comunicar el veredicto. “Nos ha costado muchísimo tomar esta decisión”, dijo Caprile, que se mostró instantes después visiblemente afectado. “Siento mucho que Sergio no llegue a la final porque creo saber que su objetivo pasando por este taller era darle una mejor vida a su hija”, añadió.

Sergio se queda a las puertas de la semifinal

“Para nosotros ha sido un placer tenerte, verte trabajar y evolucionar de la manera que has evolucionado. No puedes abandonar porque has nacido para esto”, dijo por su parte María Escoté.

“El tren me ha llevado hasta aquí, y aquí está la estación. No pararé”, comentó el ya exconcursante antes de decir adiós al taller. Sus excompañeros lucharán por ganarse un hueco en la final del 20 de marzo en la semifinal de la semana que viene.

Etiquetas
stats