En La 1 Maestros de la costura recuperó al polémico Eduardo y dijo adiós al otro gemelo

Maestros de la costura recuperó al polémico Eduardo y dijo adiós al otro gemelo
Maestros de la costura recuperó al polémico Eduardo y dijo adiós al otro gemelo TVE

Tras una profunda deliberación por parte del jurado, que valoraba si expulsar a Nahi o Sergio, finalmente se decantó por este último. Por su parte, el catalán fue repescado tras elaborar un bolso y un tocado que fue del gusto de la presentadora Eva González, invitada al espacio

Maestros de la costura saldó la gala de este lunes, 12 de marzo, con la expulsión de Sergio y la repesca de Eduardo. No obstante, el gemelo estuvo en la cuerda floja durante todo el programa junto a Mahi, hasta tal punto que el jurado no pudo acordar una decisión.

"Ninguno de los dos ha estado a la altura", les explicaba Palomo Spain al final de la gala: "Esta noche deberías iros a casa y abandonar el taller los dos. Que sepáis que no ha habido unanimidad entre nosotros tres y que ha sido muy difícil", aseguraba.

"Por todo esto, hemos decidido basar nuestra decisión en la concepción que más se ajusta al concepto unisex del que trataba la prueba", proseguía Lorenzo Caprile en referencia a los diseños que habían hecho a partir de una chaqueta de traje: "Es decir, la prenda que refleja más el espíritu Palomo". De esta manera, finalmente el expulsado ha sido el valenciano, quien se ha despedido del talent diciendo que se siente "muy orgulloso de haber pasado por este programa". "He luchado y he tratado llegar lo más lejos posible. Sé que tengo carencias y voy a mejorarlas", comentaba.

Sergio es el expulsado de esta semana en Maestros de la costura
Sergio es el expulsado de esta semana en Maestros de la costura TVE

Eduardo regresa al talent de costura

Los expulsados regresaron anoche para realizar un bolso y un tocado para la presentadora Eva González, quien en la prueba por equipos solicitó un vestido para una alfombra roja. Tras mucho deliberar, y teniendo en cuenta la opinión de la televisiva, el jurado finalmente decidió que Eduardo fuese el repescado.

El concursante catalán ha sido uno de los más polémicos del espacio. De hecho, fue su actitud la que le valió la salida del programa la pasada semana, aunque el jurado admitió que su comportamiento no les gustó desde el primer día, y en cada entrega ha tenido distintos desencuentros, sobre todo con Lorenzo Caprile, que llegó a reprocharle su vaguería y a pedirle que le hablase con respeto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba