Recta final del talent

Maestros de la costura despidió a Pa: “Me puede más mi instinto maternal que mi pasión”

Maestros de la costura despidió a su "ama de casa" Pa: "Me puede más mi instinto maternal que mi pasión"

En la recta final de Maestros de la costurase han empezado a vivir las expulsiones más emotivas.

Los jueces decidieron que Pa era la que debía abandonar el taller, entre lágrimas de sus compañeros y del propio Lorenzo Caprile que decía sentirse “orgulloso de la evolución” de la concursante.

Mensajes de los familiares que dieron fuerza a unos y se la quitaron a otros

Los aprendices recibieron esta semana un mensaje de sus familiares a los que no veían desde su ingreso en los talleres. Algo que logró reconfortar a algunos y a otros los derrumbó, entre ella Pa.

Esta llegó a la prueba de eliminación baja de ánimos y se acabó enfrentando a Antonio en una de las decisiones más difíciles de la edición. Ambos tuvieron que confeccionar prendas con elementos sacados de la basura.

Finalmente, antes de la última decisión, Pa confesaba que extrañaba mucho a su familia: “Me puede más mi instinto maternal que mi pasión. Los echo mucho de menos y eso es así. Me ha superado un poco todo esto, más de lo que podía pensar”.

Los jueces decidían que fuera ella la que abandonara el programa, pero antes le agradecían su paso: “Ha sido una suerte tenerte con nosotros y ver tu evolución”. Mientras que ella se iba emocionada y agradecida: “Me voy con un trocito de cada uno y daros las gracias por la experiencia, ha sido increíble y he disfrutado un montón”.

Etiquetas
stats