Estreno, 7 de septiembre

Maggie Civantos se reencuentra con Las chicas del cable en los nuevos clips de la 3ª temporada

Maggie Civantos se reencuentra con Las chicas del cable en los nuevos clips de la 3ª temporada

Queda una semana para que 'Las chicas del cable' vuelvan a Netflix. Será el próximo viernes, 7 de septiembre, cuando la plataforma estrene la tercera temporada de la serie producida por Bambú.

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago repetirán al frente del reparto en estos nuevos capítulos, que dejarán un reencuentro entre las 4 amigas. Y es que Ángeles (Civantos) volverá a reunirse con Lidia (Suárez), Carlota (Fernández) y Marga (Santiago) tras varios meses de ausencia.

“Me alegra mucho que estés aquí”, le confiesa Lidia a Ángeles después de haberle presentado a la pequeña Eva, como así puede verse en el primero de los dos clips que Vertele les puede ofrecer en primicia.

Ángeles conoce a la pequeña Eva en este avance de Las chicas del cable 360

En el segundo de ellos, Marga muestra su preocupación por el episodio de Lidia con una pistola. Y es que el personaje interpretado por Blanca Suárez apuntó a una persona con un arma, algo que hizo a espaldas de Carlota y la propia Marga. Únicamente Ángeles lo sabía, precisamente porque fue ella quien le prestó la pistola.

Visto el malestar de sus amigas, Lidia deja claro que en ningún momento quiso apretar el gatillo.

Discusión entre Marga y Lidia en el nuevo clip de Las chicas del cable 3 360

Así será la tercera temporada de 'Las chicas del cable'

En esta nueva tanda, un grave incidente durante la boda de Lidia dará un vuelco al elenco protagonista, que tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más cree. Sin quererlo, 'las chicas' se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, así como de sentimientos encontrados. Sin embargo, cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la 3ª entrega de la serie cuenta, además de con las cuatro actrices principales, con Ana Polvorosa, Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte, entre otros.

Etiquetas
stats