Vídeo

Maika rebate a Xavi Martínez tras sus comentarios sobre el rock en Eurovisión

Maika rebate a Xabi Martínez: 'El rock no ha muerto'

Redacción

La controversia generada con la emisión de 'Objetivo Eurovisión', en TVE, continúa latente. En esta ocasión, Maika Barbero, quien batalló por representar a España en el próximo certamen europeo, ha publicado un vídeo en su canal de Youtube para responder a la valoración que realizó Xavi Martínez, locutor de Los 40 y miembro del jurado del programa, sobre el rock; el estilo musical de la tarraconense: “Ahora mismo”, comentó Martínez, “Si entras en el top 10 de iTunes mundial, el rock hace años que quedó bastante lejos”.

“Si radios como la tuya no la pinchan, está claro que el rock muere”, comenzaba la cantante, “Pero no va a morir, es algo que se lleva dentro”. Además,asegura que la canción que escribió y con la que actuó en la gala fue realmente oportuna, ya que contaba una “historia” sobre la industria de la música y las radios: “Las modas pasan, y las creáis las empresas, vosotros”.

Con esto, Maika explicaba que si los medios de comunicación no emiten música rock, la “masa”, que “compra lo que ve”, deja de consumir este estilo de música. Y añade: “vosotros decís que pincháis las músicas que os gustan”, aunque dice que “no me vendas la moto” porque considera que no siempre es así: “Todo el mundo sabe que las discográficas tienen una mano muy importante”.

Finalmente, la intérprete y compositora concluye regresando a la valoración que Martínez realizó sobre su actuación: “No entiendo tus seis puntos”, aseguraba, “Yo creo que, viendo mi actuación, que mi carisma está y mi voz también. Que no te hubiera gustado la canción lo entiendo, pero voz y carisma...”.

Etiquetas
stats