TV internacional En marcha una nueva docuserie sobre el caso de Avery tras Making a murderer

Imagen promocional de Making a Murderer
Imagen promocional de Making a Murderer

Convicting a Murderer investigará la controvertida condena que abordó Netflix en 2015 "desde una perspectiva más amplia"

El mediático caso de Steven Avery será abordado de nuevo en televisión de la mano de Convicting a Murderer, una docuserie de ocho episodios que surge a partir de la exitosa investigación que Netflix llevó a cabo en 2015.

Esta producción de la que informa Deadline nace bajo el sello de Transition Studios, y todavía ha cerrado un acuerdo con ninguna cadena o plataforma de pago para su emisión. El documentarista Shawn Rech (A Murder In The Park) estará a los mandos del proyecto. 

Convicting a Murderer investigará el controvertido caso que el Estado de Wisconsin construyó contra Steven Avery por el asesinato de Teresa Halbach, en el que la policía fue acusada de manipular la investigación, y por el que Avery y su sobrino cumplen condena de cadena perpetua.

"Cuando se produjo Making a Murderer, muchos implicados en el lado de la aplicación de la ley no pudieron o no quisieron participar, teniendo como resultado un análisis unilateral del caso”, asegura Rech. “Convicting a Murderer examinará el caso y las acusaciones de irregularidad policial desde una perspectiva más amplia. También compartirá con los televidentes los efectos traumáticos de ser declarado culpable y vilipendiado en el tribunal de la opinión pública", añade. 

Mientras tanto, Netflix ha dado luz verde a una segunda temporada de Making a murderer que mostrará y cuestionará los cargos de Avery y su sobrino, cuya fecha de estreno se desconoce por el momento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba