El zapping de la crítica "Mal día eligió La Sexta para estrenar Los Soprano"

También se habla de la suspensión del TD-1, "House"...

LOS CRÍTICOS HAN DICHO HOY....:

”LOS SOPRANO” (LA SEXTA)

“Mal día eligieron en La Sexta para estrenar en abierto 'Los Soprano'. A la misma hora Cuatro emitía un debate, llamado 'Cuatro X Cuatro' y presentado por Carles Francino, dedicado a Marbella. No había color. Realidad contra ficción, mafiosos auténticos contra actores.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

”HOUSE” (CUATRO)

“Puntuar una teleserie con un diez es algo tan poco usual que conviene tocar campanas cuando por fin sucede. Además, esta semana, en el episodio doble de despedida, tuvimos no sólo un diez, sino matrícula de honor y beca perpetua”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO)

HUELGA EN TVE

“Con una oferta pregrabada que se congela y descongela a diario para servirla donde mejor convenga, son muy contadas las ofertas que TVE realiza actualmente en directo y que, llegado el caso de una huelga como la de ayer, pudieran ser, como el fútbol, objetivo preferente de unos sindicatos cuya principal misión es la de hacerse notar al otro lado de la pantalla”

JESÚS LILLO (ABC)

”DRAGONES: UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD” ( LA SEXTA)

“Los dragones vistos con mirada ecológica más que mítica, como animales dignos de protección más que como bestias asesinas. Apasionante programa. Que lo repitan. Pero avisando.”

SALVADOR LLOPART (LA VANGUARDIA)

CÁMARA LENTA EN TELEVISIÓN

“Incluso las escenas trágicas que con toda impunidad emite El buscador (Tele 5) recurren a la ralentización para que podamos saborear los matices de una cornada o de los malos tratos de una canguro. Lo macabro, si lento, dos veces macabro”

SERGI PÀMIES (EL PAÍS)


-CRÍTICAS ANTERIORES: "Desde los tiempos de Dallas no ha habido tal serial de lujo escénico y miseria moral"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba