Ficción nacional

La Mala Rodríguez, cameo estelar en la 4ª temporada de Vis a vis

Alba Flores y La Mala Rodríguez, juntas en el rodaje de Vis a vis

'Vis a vis' se encuentra en la recta final del rodaje de su cuarta temporada, aunque no por ello sigue incorporando a nuevas caras. La última en sumarse a la serie carcelaria de Fox es Mala Rodríguez, que hará “un breve cameo durante una secuencia en la que compartirá protagonismo con Alba Flores”, tal como anuncia Globomedia en una nota.

La artista jerezana será, por tanto, la segunda cantante que aparezca en los nuevos capítulos tras la confirmación de Miriam Rodríguez (OT 2017), que también tendrá un pequeño papel en próximas entregas. Al igual que ella, Mala Rodríguez es fan declarada de 'Vis a vis' así como “amiga de algunas de las actrices del reparto”, como informa el comunicado emitido por la productora, que también apunta que su cameo formará parte de uno de los últimos capítulos de la tanda a estrenar en 2019.

Sobre Mala Rodríguez

“La Mala” Rodríguez (de nombre real María Rodríguez) fue la primera (y única) artista femenina en ganar el Mejor Álbum Urbano y la Mejor Canción Urbana en los Grammy Latinos. Su extenso catálogo a ritmo de hip hop le ha granjeado una gran cantidad de admiradores, incluyendo a Barack Obama, quien presentó a Mala en su lista de reproducción Summer Spotify.

Ha colaborado con una variedad de artistas que incluyen a Romeo Santos, Nelly Furtado, Calle 13 y Tego Calderón, entre otros. Actualmente está grabando un nuevo álbum. Su último sencillo, Gitanas, ya suma millones de visitas en YouTube.

Etiquetas
stats