Entre el 24 y el 28 de mayo Málaga acoge la IV edición del ScreenTV

La organización de ScreenTV presentó la programación de su IV edición
La organización de ScreenTV presentó la programación de su IV edición ScreenTV

La ciudad andaluza será por unos días el epicentro de la industria televisiva nacional. Atresmedia y #0, entre otros canales, presentarán algunas de sus novedades

ScreenTV celebra su IV edición del 24 al 28 de mayo en el Cine Albéniz de Málaga. La ciudad andaluza acogió este martes la presentación de esta nueva edición, en la que Atresmedia presentará la nueva temporada del programa 'Homo Zapping' de Neox, tal y como el grupo ha informado en su web.

Estrenos absolutos en España, adelantos de nuevas temporadas, formatos televisivos, los capítulos más destacados emitidos en los últimos meses, mesas redondas y más actividades forman la programación de este festival, centrado en las novedades y ofertas televisivas de las principales cadenas nacionales. 

Esta edición de ScreenTV ofrecerá numerosos contenidos y novedades, que se reflejarán en 30 episodios de 17 series y otros formatos de televisión, con la emisión de 26 horas de proyecciones y nueve estrenos absolutos en España.

Además de Atresmedia, otras cadena que estarán presentes en el festival son Fox, TNT, SyFy, Calle13, #0, AMC y otros canales de cable que pueden verse en nuestro país.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba