Al menos, no con FX

Malas noticias: no habrá serie animada de Deadpool

Malas noticias: no habrá serie animada de Deadpool

Redacción

No hay acuerdo entre FX, Marvel Televisión y Donald y Stephen Glover (creadores de Atlanta, de FX) para producir una serie animada basada en Deadpool, el antihéroe más gamberro de las franquicias de superhéroes, informa Variety. El proyecto en cuestión había sido anunciado el pasado mes de mayo con un encargo de 10 episodios para FX.

La cadena ha sido precisamente la encargada de anunciar la separación y el fin de los planes debido a “diferencias creativas” entre las partes. No obstante, FX ha asegurado que continúa trabajando con Marvel TV en el drama de Noah Hawley, Legion:

“Debido a diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han decidido dejar a un lado la serie de animación Deadpool de Marvel; FX ya no estará involucrado con el proyecto”, explicaba el canal en un comunicado antes de agregar que, no obstante: “FX y Marvel mantendrán su relación a través de nuestra colaboración en Legion, que continuará”.

Por otra parte, no está claro si Marvel tiene la intención de seguir desarrollando Deadpoolcomo una serie animada con otros creadores. La franquicia de cómics generó un éxito cinematográfico de acción en vivo con clasificación R para 20th Century Fox en 2016. Asimismo, Deadpool 2, dirigida por David Leitch, está a punto de llegar a la gran pantalla el próximo 18 de mayo, del que ya conocemos tráiler:

Tráiler de Deadpool 2, dirigida por David Leitch 360
Etiquetas
stats