Vídeos

Malas Compañías promociona con Antonio de la Torre su regreso a laSexta: “¿Y los ERE?”

Antonio de la Torre, en la promo de Malas compañías

'Malas compañías' volverá muy pronto a laSexta para hablar del caso de los ERE en Andalucía. Para anunciar la temática de sus nuevas entregas, el programa presentado por Cristina Pardo ha contado con la colaboración de Antonio de la Torre, que aparece en las promos lanzadas por la cadena como un ciudadano enfadado. ¿El motivo? La poca atención mediática que, a su juicio, está recibiendo este escándalo político y judicial.

¿Y los ERE, qué pasa? Aquí hay unos temas que interesan y otros temas no interesan, ¿no? Anda, Víctor, vámonos, que aquí no nos quieren”, dice el actor malagueño subido a un taxi.

En otra de las promos, ambientada en un bar, Cristina Pardo recuerda que 'Malas compañías' viajó anteriormente a la Comunidad Valenciana y a Catalunya para abordar casos de corrupción ocurridos allí. “¡Qué pesadez con Catalunya! ¿Y los ERE, qué pasa? Es que yo no lo entiendo. Unos temas sí y otros no”, subraya con indignación el 11 veces nominado al Goya.

La emisión del programa coincidirá con el juicio de los ERE

Tras hablar de la corrupción en el PP de la Comunidad Valencia, así como del caso del 3% y la familia Pujol en Catalunya, 'Malas compañías' abordará ahora los ERE de Andalucía. Un caso que salpica de lleno a dirigentes del PSOE andaluz -entre ellos los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán- acusados por presunta corrupción a la hora de destinar dinero de la administración pública a ayudar a empresas que, estando en una difícil situación económica, se habían visto obligadas a formalizar sus respectivos Expedientes de regulación de empleo (ERE) entre 2011 y 2011.

La emisión de estas entregas coincidirá con la celebración del juicio sobre este caso, que comenzó el pasado mes de diciembre y continúa actualmente en Sevilla.

Etiquetas
stats