Una fatal casualidad Maldición de campeones: Ángel Nieto contó en TV que su ídolo murió en accidente de tráfico

Maldición de campeones: Ángel Nieto contó en TV que su ídolo murió en accidente de tráfico
Maldición de campeones: Ángel Nieto contó en TV que su ídolo murió en accidente de tráfico

Non Stop People recordó la entrevista con el piloto - hace más de un año- que señaló la "mala suerte" de Mike Hailwood al perder la vida de la misma forma que ahora le ha ocurrido a él

En estos días la muerte de Ángel Nieto ha conmocionado a todo el mundo y las televisiones le rinden homenaje al campeón.

Telecinco rescató la entrevista que le hizo hace unos meses Bertín al piloto, TVE también le homenajeó y otro de los canales ha sido Non Stop People.

El dial 23 de Movistar+ ha rescatado la visita de Nieto que se emitió por primera vez el pasado mayo de 2016 junto a los presentadores Guillermo Martínez y Esther Collado. 

La misma "mala suerte" de Ángel Nieto y su ídolo

La entrevista ha llamado la atención de los espectadores que la han visto hoy por las palabras del piloto sobre la muerte de uno de sus ídolos y que ahora se ha convertido en una fatal casualidad. 

Ángel Nieto en Non Stop People
Ángel Nieto en Non Stop People

La presentadora le preguntaba si tenía "algún referente, alguien al que tú hayas admirado". 

Y Nieto respondía que sí: "Hailwood, un inglés. Que tuvo la mala suerte, yendo a comprar una hamburguesa, de encontrarse con un camión atravesado y perdió la vida. Para mí es el más grande". 

Unas palabras que, a día de hoy y conociendo el fatal desenlace del piloto español sorprenden por lo similar de las circunstancias.

Y es que, mientras el piloto británico -que ganó 9 títulos mundiales- tuvo un accidente automovilístico y murió dos días después a consecuencia de las heridas sufridas, nuestro genial campeón también ha fallecido días después del accidente que sufrió en quad con otro coche. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba