Destacados de programación del martes Rami Malek, el Mr. Robot convertido en Freddie Mercury, estrella internacional hoy en "El Hormiguero"

Rami Malek
Rami Malek GTRES

El actor acude al plató de Pablo Motos para hablar de su último trabajo como protagonista de la película "Bohemian Rhapsody". Seguidamente, nuevo episodio de "Presunto Culpable" en Antena 3

Nueva entrega de Lo siguiente, con Raquel Sánchez Silva al frente (22:05h)

Raquel Sánchez Silva presenta este programa de entretenimiento con entrevistas, humor y emoción y diferentes puestas en escena para cada invitado. El espacio cuenta con una decena de colaboradores, como la ilustradora Quan Zhou o la modelo Ángela Ponce.

Tommy Lee Jones vuelve a meterse en la piel de Sam Gerard en U.S. Marshals (22:45h)

Un avión de presidiarios se estrella y uno de los delincuentes acusados, Mark Sheridan, consigue escapar. El agente Sam Gerard recibe el encargo de capturarlo, en una persecución sin cuartel. Sin embargo, las pesquisas sirven para comprobar que las pruebas que sirvieron para acusar a Sheridan eran muy poco consistentes. Por su parte, el propio Sheridan intenta descubrir quién cometió realmente el crimen mientras huye del tenaz Gerard.

Músicos muy vivos para celebrar el día de Todos los Santos en Cachitos de hierro y cromo (22:00h)

El programa se sumerge esta semana en el archivo de RTVE en busca de temas de músicos que han fallecido, aunque su música los haga inmortales.

La presentadora Virginia Díaz se sumerge en el archivo de RTVE para rescatar peculiares momentos de la música en televisión. Como novedad, esta sexta edición del veterano programa incluye entregas dedicadas a géneros musicales concretos.

Manolo García, Jungle y Brisa Fenoy, este martes en La hora musa (22:55h)

Hoy, el plató recibe a Manolo García y a Jungle.

Maika Makovski conduce este espacio musical que ofrece actuaciones en directo de grupos y solistas nacionales e internaciones. La compositora, cantante y actriz es la anfitriona de Franz Ferdinand, Vetusta Morla, Simple Minds, Manolo García, entre otros.

El Hormiguero recibe a Rami Malek para hablar de su 'Bohemian Rhapsody' (21:45h)

Uno de los actores de más proyección del momento en Hollywood visita el programa. Rami Malek, conocido por protagonizar la serie ''Mr. Robot'', acude al plató para hablar con Pablo Motos de su destacado papel en la película ''Bohemian Rhapsody''.

Un periodista descubre el motivo por el que Jon podría haber asesinado a Anne en Presunto Culpable (22:40h)

Joseba sale finalmente de la cárcel, y su regreso al pueblo provoca rechazo entre casi todos los vecinos. Por su parte, Javier quiere dar un paso más en su relación con Maite, y propone a su novia irse a vivir juntos. Además, Jon estrecha lazos con Elena, quien intenta abrirse más a él, aunque le cuenta por culpa de la complicada relación que mantiene con su exmarido y sus hijos. Aunque están cada vez más unidos, la psicóloga todavía no está completamente segura de la inocencia de Jon.

Falsas terapias y vivienda pública, En el punto de mira (22:45h)

Según un estudio de la Universidad de Alicante, al año mueren en España 22.000 pacientes por abandonar los tratamientos oficiales y someterse a terapias fraudulentas. El programa investiga a un médico que lleva años recomendando consumir una sustancia prohibida.

GH VIP expulsa a uno de sus nominados y presenta su nueva prueba semanal (22:00h)

Miriam, El Koala o Verdeliss. Uno de los tres nominados, el menos votado por la audiencia, se salvará del duelo por la expulsión del próximo jueves. Además, tendrán lugar los alegatos desde el plató y la presentación de la nueva prueba semanal, que dividirá la casa entre vampiros y humanos. Por último, Verdeliss será la siguiente concursante en someterse a la ‘curva de la vida’.

Poseidón, la versión moderna de la película de catástrofes de 1972 (22:30)

Durante la fiesta de Nochevieja, una ola gigantesca colisiona contra el lujoso buque Poseidón y lo vuelca por completo. Los supervivientes al impacto luchan por huir del infierno.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba