Tercera invitada de la nueva temporada

Malena Alterio y Jesús Calleja graban en Italia su aventura volcánica para Cuatro

Malena Alterio y Jesús Calleja

Redacción

La grabación de la séptima temporada de Planeta Calleja sigue su curso. Si en enero Asier Etxeandia puso rumbo con Jesús Calleja a Camerún y en febrero Sandra Barneda hizo lo propio con destino al Pacífico, ahora en marzo ha sido Malena Alterio la que ha preparado el equipaje y se ha ido de aventura con el intrépido presentador de Cuatro.

Según informa la cadena en una nota, la actriz y Calleja han partido esta semana hacia las Eolias, un archipiélago de islas volcánicas situado frente a las costas de Sicilia. La mítica isla de Vulcano, donde los romanos situaron la legendaria fragua del dios del fuego; Lípari, la isla más importante del archipiélago; Isla de Salina, escenario de la película El cartero y Pablo Neruda; Y Strómboli, donde ascenderán por el volcán que ruge cada 20 minutos, serán algunos de las paradas del viaje.

Malena Alterio pondrá a prueba su resistencia física en esta aventura, en la que tendrá que hacer una jornada de running y recorrer una ruta en bici a través de un valle entre dos volcanes extinguidos. Paisajes increíbles, humo y fuego volcánico, travesías en barco y vivencias con la población local convertirán este viaje en una experiencia única para el presentador y para la propia actriz, a la que próximamente podremos ver en Señoras del (h)AMPA, la nueva serie de Telecinco.

Etiquetas
stats