Redes sociales Malena Alterio y Nacho Guerreros: "¡Vaya reencuentro inesperado!"

Malena Alterio y Nacho Guerreros: "¡Vaya reencuentro inesperado!"
Malena Alterio y Nacho Guerreros: "¡Vaya reencuentro inesperado!"

El actor comparte una foto junto con la actriz, con la que coincidió años atrás tanto en 'La que se avecina' como en la recta final de 'Aquí no hay quien viva'

Diez años después de coincidir en 'La que se avecina', Nacho Guerreros y Malena Alterio han vuelto a dejarse ver públicamente. 

Lo han hecho en las redes sociales, donde el actor ha publicado imagen de su reunión. "¡Vaya reencuentro inesperado!" decía el mensaje que acompaña la foto, en el que ambos aparecen junto a Mónica Valiente, maquilladora de la comedia de Telecinco. 

Vaya reencuentro improvisado!!!! Malena Alterio @monicavalientej en @elbonanno #vermut #malena #lqsa #aquinohayquienviva #megustalalatina #beer #instavermut #instamadrid #soylibre

Una publicación compartida de Nacho Guerreros (@nachoguerreros) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 4:46 PDT

Tanto Nacho Guerreros (Coque en la serie) como Malena Alterio (Cris) compartieron set de rodaje en 'La que se avecina' como anteriormente en la recta final de 'Aquí no hay quien viva', de ahí que ambos hayan entablado una buena relación que permite fotos como ésta. 

Como decíamos, hace ya una década que ambos separaron sus caminos profesionales en Telecinco. Nacho continúa en la serie, mientras que Malena ha formado parte de otros proyectos, siendo el último de ellos 'Las señoras del AMPA', ficción que prepara Mandarina, productora filial de Mediaset, como Vertele adelantó en exclusiva. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba