Aluvión de despedidas y renovaciones en Estados Unidos Malos tiempos para las diabluras: Fox jubila Lucifer y El exorcista

Tom Ellis, protagonista de Lucifer
Tom Ellis, protagonista de Lucifer Antena 3

La cadena norteamericana prescinde de estas dos series para la próxima temporada. Ambas son dos de las muchas que, para bien o para mal, han conocido su futuro en las últimas horas

Las cadenas norteamericanas se han pronunciado en las últimas horas sobre el futuro de varias de sus series. Una de ellas ha sido Fox, quien ha decidido cancelar 'Lucifer' y 'El exorcista' tras su tercera y segunda temporada respectivamente, tal y como informa Variety.

"Ha sido la experiencia más alucinante interpretar a 'Lucifer' estos tres años", ha asegurado el protagonista de ésta primera serie, Tom Ellis, tras conocer la noticia. Una cancelación que asume con "mucha tristeza", aunque no todo podría estar perdido. Los fans de 'Lucifer' han puesto una campaña en las redes sociales, #SaveLucifer, para hacer fuerza e intentar que otra cadena apueste por la continuidad de la serie, que en su día fue estrenada aquí en España por Antena 3. 

Fox, que también ha sido noticia por cancelar 'Brooklyn Nine-Nine' -a su vez recuperada por NBC-, no ha sido la única que se ha movido en las últimas horas. La que más lo ha hecho ha sido ABC, que ha cancelado 9 de sus series y ha renovado otras 7. Entre las afortunadas se encuentran algunas como 'How to Get Away With Murder' y 'Black-ish' mientras que otras como 'Quantico' y 'Sucesor designado' han corrido peor suerte y han sido canceladas. 

A continuación repasamos las últimas series que han sido canceladas y renovadas en Estados Unidos: 

Fox

  • Canceladas: Lucifer', 'El exorcista', 'Brooklyn Nine-Nine', 'The Mick', 'The Last Man on Earth'

  • Renovadas: -

  • Novedades: el próximo curso revivirá 'Last man standing', comedia de Tim Allen cancelada hace un año por ABC y que volverá de la mano de Fox con su séptima temporada. 

The CW

  • Canceladas: 'Live Sentence' y 'Valor'

  • Renovadas: 'iZombie'

ABC

  • Canceladas: 'Quantico', 'Sucesor designado', 'Alex Inc', 'Inhumans', 'Deception', 'The Crossing', 'Kevin Probably Saves the World', 'The Mayor', 'Ten Days in the Valley'
  • Renovadas: 'Splitting Up Together', 'How to Get Away With Murder', 'Station 19', 'For the People', 'Black-ish', 'Fresh Off the Boat', 'American Housewife',

NBC

  • Canceladas: 'Taken', 'The Brave', 'Great News', 'Rise'

  • Renovadas: -

  • Novedades: emitirá la sexta temporada 'Brooklyn Nine-Nine', cancelada recientemente por Fox. 

Los remakes de 'Embrujadas' y 'Gran hotel' siguen adelante

Además de todos movimientos, las cadenas también han dado luz verde a nuevas series para el próximo curso. Entre las más destacadas, The CW ha encargado definitivamente una primera temporada de la nueva versión de 'Embrujadas', mientras que ABC ha hecho lo propio con el remake americano de 'Gran Hotel', la serie de Antena 3 que en Estados Unidos producirá Eva Longoria.

Menos suerte ha tenido la adaptación a televisión de 'Dos policías rebeldes', que no ha conseguido una tanda inicial de capítulos tras ser rechazada por NBC.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba