Destacados de programación

Maltrato doméstico en la noche más dura de los Héroes de Cuatro

Maltrato doméstico en la noche más dura de los Héroes de Cuatro

La 1

Samuel L. Jackson, un habitual de Tarantino en 'Los odiosos ocho' (22:45h)

Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia.

Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren, un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix, un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña.

La 2

La 2 homenajea a Rocío Jurado con la emisión de 'La querida' (22:00h)

Con mucha ilusión, un pájaro azul y una maleta vieja por todo equipaje, Manuela abandona su pueblo andaluz y se instala en Madrid dispuesta a triunfar y comerse el mundo.

Accidentalmente conoce a un compositor, Eduardo, que le proporciona la primera oportunidad para introducirse en el mundo de la canción. Entre ambos nace un amor extraño y accidentado.

A medida que, ayudada por Eduardo, va escalando el éxito, Manuela encuentra a otros hombres más ricos y poderosos que la cubren de lujo, la convierten en una verdadera estrella y en la eterna querida. Un día, Manuela toma una decisión sorprendente.

Antena 3

Chenoa presenta su libro, 'Defectos perfectos', en 'El Hormiguero' (21:45h)

Pablo Motos recibe a la cantante que acaba de publicar su autobiografía 'Defectos perfectos', un libro en donde la artista repasa los momentos más importantes de su vida personal y profesional, desde su llegada a la Academia de OT hasta el lanzamiento de su propio sello discográfico, pasando cómo no por sus relaciones sentimentales, anécdotas vividas con personajes famosos y recuerdos de su infancia.

Un disparo hiere de gravedad a Carmen y Fidel se replantea la relación con su novia en lo nuevo de 'Tiempos de guerra' (22:40h)

Un disparo de los rifeños deja malherida a Carmen, y es trasladada al hospital donde se debate entre la vida y la muerte. Julia la cuida con mimo mientras tiene enamorado a Fidel, quien se encuentra dividido entre la joven enfermera y su novia de toda la vida, Susana. Aunque sabe que la joven está enamorada de Andrés.

Mientras, Julia continúa trabajando duro para demostrar que quiere ser una buena enfermera. Lo que no sabe es que en la sala del hospital se encuentra un nuevo herido: Mendoza, que puede traerle noticias de su novio desaparecido.

Cuatro

Un caso de maltrato doméstico en la noche más dura de 'Héroes, más allá del deber' (22:45h)

Álvaro tiene que enfrentarse a un caso de maltrato doméstico, al tiempo que descubre la presencia de objetos peligrosos en un local de copas frecuentado por menores. Este último caso le hace preguntarse si, como futuro padre, algún día vivirá una situación similar.

Telecinco

Bruno inicia una relación con Maite en el nuevo episodio de 'La que se avecina' (22:40h)

Una asexual, unas amiguis y un fantasma goloso

Bruno llegó hace un año a la comunidad con el corazón roto y ahora se abre de nuevo al amor. El pianista inicia una relación con Maite, que se ve amenazada por los traumas de su divorcio y su poca experiencia en el complejo mundo del ligue.

Por su parte, Amador, incapaz de superar su ruptura amorosa con Yolanda, amarga la vida a su hermano Teodoro. Y Alba, hundida por la relación fracasada con el pequeño de los Rivas, busca refugio en sus amigas.

Mientras, Enrique, consciente de que el sexo es el elemento que siempre hace fracasar sus relaciones con las mujeres, decide apuntarse a un club de asexuales. Como era de esperar, Antonio Recio se inmiscuye también esta vez en sus planes.

laSexta

Noche de humor en laSexta con Rowan Atkinson en 'Johnny English Returns' (22:30h)

Cuando el MI7 se entera de que se planea un atentado contra el primer ministro chino, trata de localizar al desaparecido Johnny English. Así, el poco ortodoxo espía tendrá la posibilidad de redimirse y desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al mismo MI7.

Etiquetas
stats