Vídeo

Malú y Albert Rivera cantan a dúo con Casado a la guitarra en la parodia de Late Motiv

Malú y Albert Rivera en la parodia de Late Motiv. Captura: VERTELE

Redacción

Late Motiv, siempre pendiente de la actualidad, no dejó pasar este miércoles la noticia más sonada del día: la supuesta relación entre Malú y Albert Rivera que lleva la revista Semana en su portada semanal.

El late show de Andreu Buenafuente en #0 se hizo eco del posible romance con uno de sus habituales vídeos humorísticos. De la mano de United Unknown, el formato de Movistar+ parodia “el primer acto de campaña de Ciudadanos” al ritmo de Aprendiz, uno de los temas más famosos de la artista.

En las imágenes, extraídas de una actuación de Malú y Alejandro Sanz, el político de Ciudadanos ocupa el lugar del cantante madrileño para cantar a dúo con la protagonista. Pero eso no es todo, ya que entre el público podemos ver a una emocionada Inés Arrimadas, y a la guitarra a Pablo Casado.

Buenafuente: “Lo siguiente sería ver a Abascal con Rosa de España”

Antes de poner el vídeo, Buenafuente bromeó sobre el rumor. “Osea, que ahí hay temita. ¡Madre mía el disgusto que se ha llevado Marta Sánchez! Está en su casa cantando 'por qué no me has cogido si yo canté el himno y lo hice yo'”, ironizó, entonando el himno de España.

“Ojo, que Lady Gaga ha roto con su marido. No descartemos que haya empezado con Pablo Casado... el centro derecha es así, siempre se está copiando. Lo siguiente sería ver a Abascal con Rosa de España”, apuntó el humorista.

A continuación, el presentador de Late Motiv ironizó sobre el nombre de la publicación que ha dado la exclusiva: “Que Rivera aparezca en las revistas del corazón, cuando lo que importa es que diga que no va a pactar con el PSOE... a ver, como cuando dijo que no iba a pactar con el PP y luego pactó. Es normal que salga en Semana, es el tiempo que duran sus promesas”. Por último, antes de dar paso a otro tema, Buenafuente lanzó un consejo a la cantante: “Vigila que Albert vaya en serio y no te quiera solo como vientre de alquiler, que está muy por eso”.

Etiquetas
stats