También animó a su compañero a no responder Maluma abandona una entrevista de TV al preguntarle por la polémica '4 Babys'

Maluma abandona una entrevista de TV al preguntarle por la canción '4 Babys'
Maluma abandona una entrevista de TV al preguntarle por la canción '4 Babys'

El colombiano dejó tirado al periodista Tony Dandrades del programa 'Primer impacto' de Univisión cuando sacó el tema de la controversia que generó este tema al ser tachado de machista

Maluma generó una gran controversia con su canción '4 Babys' debido al contenido de la letra acusada de machista y misógina por frases como esta: "Siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo".

En una entrevista para el programa de Univisión 'Primer impacto', el periodista Tony Dandrades realizó una entrevista al colombiano junto a Pipe Bueno. "¿Cuando grababas 4 babys se esperaba tanta controversia?", preguntó Dandrades a Maluma.

El cantante, en vez de responder, quiso evitar el tema argumentando "yo creo que vinimos a hacer la entrevista sobre lo de Pipe, ¿no? Temas de controversia no me interesa hablar en este momento". Después, el periodista, en vez de dejar de hablar de la polémica canción, preguntó a Pipe Bueno sobre ella.

En ese momento, Maluma se levantó y abandonó la entrevista dejando a su compañero solo ante el periodista sin entender muy bien la reacción del colombiano.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba