En prime time

Mamen Mendizábal vuelve al prime time con Scoop, su nuevo programa en laSexta

Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal laSexta

La periodista y presentadora madrileña se pondrá al frente del nuevo espacio del canal, que tiene como objetivo acercar al público la historia del periodismo actual

Mamen Mendizábal tiene un nuevo proyecto a la vista en laSexta. La presentadora de Más vale tardeconducirá Scoop ("primicia" en inglés) en prime time, un programa de reportajes que busca contar la historia del periodismo en la actualidad, informa Bluper.

El canal de Atresmedia ya tiene preparado el espacio, producido por el grupo en colaboración con La caña brothers (¿Dónde estabas entonces?). Cada entrega, divididas en diferentes temáticas, examinará un momento de la historia reciente que ha llegado a dominio público gracias a la prensa. Aunque aún no se conoce la fecha de estreno, desde el citado medio apuntan a que se producirá próximamente: "Ya está aquí, nuevo proyecto. ¡Qué nervios!", ha comentado la presentadora en Twitter.

Con Scoop, laSexta alabará el buen periodismo en detrimento de otras prácticas poco ortodoxas como el clickbait y las fake news, tan inherentes en el día a día a través de las redes sociales. Por otra parte, este programa continúa en la línea de oferta de productos de la cadena, que tratan de acercar la labor del periodismo a su público, como Salvados y Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur

Por otra parte, esta será la tercera vez que Mendizábal se ponga al frente de un programa en horario de máxima audiencia, tras Sexto sentido (2006) y el documental Viva la república (2008). Sin embargo, comenzó a ser especialmente conocida en televisión previamente, tras presentar 59 segundos (2004) en TVE, un programa de debate político en late night.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba