Declaraciones en Más vale tarde Mamen Mendizábal, combativa en laSexta por las palabras de Zoido: "Hay permisibilidad con la extrema derecha"

Mamen Mendizábal en Más vale tarde (laSexta)
Mamen Mendizábal en Más vale tarde (laSexta)

La periodista reacciona así a las declaraciones del Ministro del Interior por el aumento de agresiones y delitos llevado a cabo por grupos de extrema derecha: "Desde el año 2017 se han detectado tres grupos de extrema derecha y seis nuevos grupos de la extrema izquierda", explicaba Zoido

Más vale tarde, el programa de laSexta presentado por Mamen Mendizábal, ha abordado hoy la cuestión de la "preocupación por el resurgir ultra". En concreto, la presentadora entraba en materia recordando que este miércoles, 29 de octubre, iba a celebrarse el juicio contra uno de los ultras de extrema derecha detenido por las agresiones del 9 de octubre en Valencia.

No obstante, Mendizábal también aludía a las palabras que había dicho al respecto el Ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, al ser preguntado precisamente por estos ataques, así como por el aumento de los delitos de la extrema derecha: "Al Gobierno le preocupa enormemente cualquier aumento de actitudes violentas, vengan de donde vengan: de grupos de extrema derecha o de izquierda. Que llevamos desde el año 2017 en el que se han detectado tres grupos de extrema derecha y seis nuevos grupos de la extrema izquierda", comentaba Zoido.

Tras escuchar las declaraciones, la conductora entraba a debate con sus colaboradores para analizar esta problemática: "O sea, que el problema ¿es la extrema izquierda? no la extrema derecha con lo que hemos visto los últimos meses aquí..." cuestionaba Mendizábal en alusión a lo asegurado por el ministro. En este sentido, la conductora ha continuado diciendo que "año tras año ocurren incidentes con la extrema derecha con extrema permisibilidad y a todo el mundo le parece tan normal".

En este sentido, la periodista se preguntaba si existía la "impunidad" para con la extrema derecha: "Algo está fallando, claramente", aseguraba.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba