Declaraciones

Manel Navarro: 'En 'Cazamariposas' de Divinity hicieron sangre conmigo'

Manel Navarro en Eurovisión

Redacción

Casi un mes después de Eurovisión, Manel Navarro ha repasado todo lo que rodeó a su fatídico 'gallo' que dio la vuelta al mundo.

En una entrevista en El Confidencial, el joven cantante asegura que no fue consciente en directo de lo que había ocurrido. “Mientras cantaba, sabía que algo raro había pasado pero no me enteré bien”.

Manel asegura que empezó a ser consciente de su fallida entonación cuando miró Twitter y comprobó las diversas reacciones que despertó su actuación. A partir de ahí supo que su puesto en la clasificación no sería el esperado. “Ya solo me quedaba aguantar el trago de la votación. Sabía que no me iban a votar mucho. ¿Cómo te van a votar bien después de ese gallaco? La rabia es que no voy a saber nunca cómo podría haber quedado…”

Reconoce que algunas reacciones a su 'gallo' le hicieron gracia, pero otras no tanto. En este sentido carga contra el programa 'Cazamariposas': “Por ejemplo en 'Cazamariposas', en Divinity, hicieron sangre, se reían en directo de mí y pedían a la gente que se sumase. Choca un poco porque cadenas como Telecinco hacen campañas 'antibullying' y luego se meten con un chaval de 21 años que ha ido a representar a su país y ha tenido mala suerte”.

No obstante, Manel mira el presente con optimismo. “Es raro, pero estoy en mi mejor momento. Ahora todo el mundo me conoce. Hice el fin de semana el primer concierto desde Eurovisión en una sala de Barcelona y vendí todas las entradas. Tengo el viernes otro en Madrid. Me están llamando de televisiones.”

Etiquetas
stats