Vídeo El aplaudido dueto de Manel Navarro y Lucie Jones en la London Eurovision Party

El aplaudido dueto de Manel Navarro y Lucie Jones en la London Eurovision Party
El aplaudido dueto de Manel Navarro y Lucie Jones en la London Eurovision Party

Nuestro representante compartió escenario con su homóloga británica. Ambos interpretaron una versión del exitoso tema 'In the name of love'

Manel Navarro continúa con paso firme su gira promocional. Ayer domingo, nuestro representante en Eurovisión estuvo en Londres, ciudad que celebró una de las Pre-Party más importantes del calendario eurovisivo. 

Una cita en la que Manel coincidió con algunos de sus rivales el próximo mes de mayo en Kiev. Rivales con los que también compartió escenario, como fue el caso de Lucie Jones, representante de Reino Unido en el certamen y anfitriona en esta fiesta. 

Ambos se subieron al Café de París para interpretar 'In the name of love', el hit de Martin Garrix y Bebe Rexha. Una versión que fue muy aplaudida por los eurofans allí presentes. 

No sería la única vez que Manel se subiría al escenario. También lo hizo para promocionar su 'Do it for your lover', que también tuvo una buena acogida entre los asistentes. 

Las próximas paradas de nuestro representante serán Tel-Aviv (5 de abril), Amsterdam (8 de abril) y la Eurovision-spain Pre-Party, que tendrá lugar el próximo 15 de abril en Madrid. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba