Declaraciones

Manel Navarro, tras la gala de 'Objetivo Eurovisión' que ganó: 'Fue desagradable'

ManelNavarro

Redacción

Manel Navarro viajará a Kiev el próximo mes de mayo para representar a España en Eurovisión. Lo hará tras proclamarse vencedor de una gala de preselección no exenta de polémica por el desempate del jurado, que tenía que elegir entre el catalán y Mirela, la más votada por el público, como recogimos.

En los estudios de 'Objetivo Eurovisión' se vivieron momentos de tensión tras las votaciones, que terminaron con un corte de mangas del ganador a un sector del público y la denuncia de una agresión a Xavi Martínez, miembro del jurado.

Tras esta vorágine de emociones, Manel Navarro atendió a los medios de comunicación desplazados hasta el plató. El artista reconoció que los momentos de tensión vividos en la gala “han sido un poco desagradables”, pero aseguró estar “muy contento” por haber salido vencedor, según recoge Yotele.

“Ha salido todo lo bien que imaginábamos, he estado rodeado de amigos en el escenario y yo creo que se ha notado. Ahora toca defender a España con todo el orgullo del mundo”, añadió el joven catalán, que confesó estar mentalizado para lo que está por llegar: “Me he preparado por si acaso y estoy listo”.

Sobre su puesta en escena para Kiev, el cantante desveló que lo visto en 'Objetivo Eurovisión' “es más o menos la idea que queremos llevar allí”, aunque pretende que sea “más espectacular” por el despliegue que se espera en el escenario de la final.

Con respecto a la versión final del tema, Manel Navarro aseguró que “si la canción ha ganado así, no la vamos a tocar”.

Etiquetas
stats