Por problemas de salud

Manel Navarro lanza un mensaje de ánimo a Salvador Sobral tras su retirada de los escenarios

Manel Navarro

Redacción

Hace apenas unos meses, el portugués Salvador Sobral conmovió a toda Europa con su tema “Amar pelos dois”y se alzó ganador de Eurovisión 2017. Ya en ese Festival, sus problemas de salud hicieron que se perdiese algunos ensayos. Y su situación, tiempo después del mismo, se ha agravado notablemente hasta provocar su retirada del mundo de la música.

Tras enterarse de la desafortunada noticia, Manel Navarro, quien representó a España en la misma edición que Sobral, ha querido enviarle un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter: “Cuando tu corazón esté cansado, utiliza el mío”.

Necesita un trasplante de corazón

Aunque él directamente nunca ha explicado lo que le pasa, la prensa rusa publicó hace meses que Sobral está a la espera de un trasplante de corazón urgente que no llega, y que provoca este empeoramiento de su salud y de su calidad de vida.

Algunos medios incluso explican que hace nueve meses sus médicos le dijeron que necesitaba un trasplante urgente en los próximos 12 meses, lo que reduciría su esperanza de vida a los próximos tres meses. Pero, repetimos, son informaciones de medios no confirmadas por Salvador Sobral ni por supuesto por sus médicos.

Etiquetas
stats