Sigue dando a conocer su Do it for your lover Manel Navarro se apunta a una nueva 'Eurofiesta' para promocionarse

Manel Navarro
Manel Navarro

El representante español en Kiev, confirma su asistencia a la London Eurovision Party, que tendrá lugar el próximo 2 de abril

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017, asistirá a la London Eurovision Party el 2 de abril, tal y como ha anunciado la propia organización.

Manel Navarro
Manel Navarro

De esta manera, el cantante y compositor prosigue su promoción por territorio Europeo con su tema Do it for your lover, con el que aspira a ganar el popular certamen que este año se celebra en Kiev, Ucrania.

Recordemos que hace poco Navarro también confirmó su presencia en la Eurovision in Concert de Ámsterdam, que se celebrará a su vez el 8 de abril.

'RTVE responde' a la agria polémica de 'Objetivo Eurovisión'

RTVE responde’ ofrecerá esta semana una respuesta de la dirección de TVE a las quejas recibidas tras la gala ‘Objetivo Eurovisión’ a través de un comunicado, informa la corporación en una nota.

El asunto más importante de ‘RTVE responde’ este mes será la respuesta que va a dar la dirección de TVE a las personas que se han quejado en relación a la gala ‘Objetivo Eurovisión’. Será mediante un comunicado. Esta será la primera vez que RTVE se pronuncie oficialmente sobre esta polémica.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba