Redes sociales

Manel Navarro triunfa con su tuit para apoyar el Orgullo LGTB

Manel Navarro saluda al final de su actuación en Eurovisión

Manel Navarro se ha convertido en tuitstar este fin de semana por su mensaje sobre el Orgullo Gay 2017. El representante de España en el pasado festival de Eurovisión ha visto como su respuesta a una internauta que califica el World Pride como “una vergüenza” ha arrasado en las redes sociales.

“Los heterosexuales no hacemos fiestas demostrando lo que somos. Esta fiesta es una vergüenza”, comentaba una tuitera a Albert Rivera tras un mensaje del líder de Ciudadanos sobre la celebración del Orgullo.

La sentencia ha recibido un gran número de respuestas en la red. Entre ellas, la del intérprete de “Do it for your lover”, que ya supera los 2.600 retuits y los 6.000 me gusta.

“Los heterosexuales no tenemos que salir a reivindicar nada porque no se nos persigue ni ataca por querernos. Es la diferencia”, apunta Manel Navarro en su mensaje.

El cantante ya se marcó hace apenas unos días un meme sobre la ola de calor con la actuación de Edurne en Eurovisión, que también tuvo una acogida destacada en redes sociales.

Etiquetas
stats