VERTELE, con el representante español

Manel Navarro detalla su puesta en escena para Eurovisión: 'Quedará muy decente'

Manel Navarro detalla su puesta en escena para Eurovisión: 'Quedará muy decente'

Manel Navarro se ha despedido de los medios de comunicación españoles antes de poner rumbo a Kiev en un evento organizado por TVE en la Playa Levante de Barcelona.

En el acto, al que ha asistido Vertele, el representante español en Eurovisión ha comentado sus sensaciones previas al festival y ha detallado su puesta en escena. “Empezamos de noche, va a salir surf, playa y amistad, porque me llevo a mis colegas. Así habrá buen rollo y creo que va a quedar algo muy decente”, ha asegurado el cantante.

Además, Manel Navarro ha confesado que “empiezo a estar un poco nervioso, porque ya me he dado cuenta de que ya está aquí. Hemos trabajado muchísisimo y este año llevamos los deberes hechos”.

Por su parte, Julia Varela, comentarista del festival en TVE, ha insistido en que la cadena pública “se ha volcado como todos los años con el representante de Eurovisión”, apuntando que “ha sido el año en el que más promoción europea se ha hecho”.

En ese sentido, el intérprete de 'Do it for your lover' ha añadido que “me llevo una experiencia brutal con las actuaciones fuera de España porque la gente se sabía la canción. Era como un sueño”.

TVE desplaza por primera vez el previo de Eurovisión a su web

Por otra parte, TVE ha comunicado este miércoles una importante decisión con respecto a las emisiones que realizará de Eurovisión 2017, y se ha ganado algunas críticas de los fans del Festival, como hemos recogido.

La cadena pública traslada el tradicional programa previo a la final (que recordemos se celebra el sábado 13 de mayo) a su web Rtve.es, y ese día únicamente emitirá en La 1 la final en sí misma y el post con las valoraciones del representante español, Manel Navarro.

Por primera vez, la emisión de este programa previo conducido otros años por Anne Igartiburu y en el que recibían las opiniones de exrepresentantes españoles no se ofrecerá en la principal cadena, sino en su página web

Etiquetas
stats