Declaraciones y Vídeo

Manel Navarro pasa de las encuestas y presenta su videoclip completo para Eurovisión

Manel Navarro graba en Tenerife el videoclip para Eurovisión

Redacción

Manel Navarro, representante de España para Eurovisión 2017, ha comentado durante un encuentro digital con Europa Press, que no tiene miedo de las encuestas que, a día de hoy, continúan pujando por ver quién será el ganador del certamen que este año acoge Kiev: “Paso bastante de las encuestas”, aseguraba.

Además, el cantante y compositor ha explicado cómo vivió la controvertida gala de 'Objetivo Eurovisión' en TVE, de la que resultó ganador: “No fue nada fácil encontrarme esa tensión y energía negativa, y más viendo las caras de mis padres y amigos que estaban ahí viviéndolo”, afirmaba, “Al principio con toda la polémica, mi familia no lo llevaba muy bien pero ya están muy contentos y orgullosos”.

Por otra parte, Navarro también ha puntualizado que se lleva bien con sus competidores de la preselección de TVE: “Me llevo muy bien con todos mis compañeros de 'Objetivo Eurovisión' aunque la gente quiera decir que no”.

Ya está disponible el videoclip completo de Do it for your lover

Do it for your loverEn cuanto a la actuación que el cantante representará en Eurovisión, ha comentado que tiene pensado “una puesta de escena alegre y surfera” que “Europa no se espera que España lleve algo así”. Sin embargo, aunque asegura que, como resulta evidente, le gustaría ganar el certamen “aunque es bastante complicado”, señala que sus artistas favoritas son Italia y Moldavia.

Por otra parte, ya está disponible el videoclip completo de Do it for your lover.

Etiquetas
stats