Primeras declaraciones del representante español

Manel Navarro: 'No me lo esperaba pero tampoco hay que hundirse'

Manel Navarro saluda al final de su actuación en Eurovisión

Redacción

“No me voy triste a casa”, aseguraba Manel Navarro en un encuentro con la prensa española desplazada al Centro de Exposiciones de Kiev, después de concluir Eurovisión con el español como último clasificado. El cantautor catalán decía estar muy tranquilo y satisfecho por el hecho de que “al menos no hemos quedado últimos para el público, eso nos lo llevamos”.

“Autocrítica ninguna”, insistía el artista, que consideraba que “hemos hecho un trabajo muy bueno”. “A lo mejor la canción no ha gustado, o quizás es verdad que no era muy eurovisiva... Pero estoy muy orgulloso de ella, la compuse yo”, valora. “Tampoco nos merecíamos la última posición”.

Sobre el gallo: “Hay que tomárselo con humor, no hundirse”

Navarro ha reconocido sobre su mal puesto que “no me lo esperaba”, como tampoco contaba con desafinar como lo hizo en la última parte de 'Do It For Your Lover': “Manda cojones, no me había salido un gallo nunca en ese trozo y me tiene que salir ahora. Es lo que hay, son cosas del directo... Hay que tomárselo con humor, no hay que hundirse”, ha dicho con filosofía.

El cantante considera que salvo “ese compañero” inesperado, como lo ha definido, la actuación “ha ido muy bien”.

“No creo que sea culpa de TVE, que cada uno haga autocrítica”

Además, ha querido romper una lanza en favor de RTVE, a la que se culpa de los últimos malos resultados consecutivos en los últimos tres años. “No creo que sea su culpa. Ahí lo dejo, que cada uno haga autocrítica”.

“Me lo he pasado bien. Ha sido una experiencia bonita. La voy a recordar toda mi vida para bien, no para mal”, concluía el compositor, que reconocía que era “normal que algunos estemos rayados ahora mismo”.

Etiquetas
stats