"El feedback que me llega de fuera es muy bueno", asegura el cantante Manel Navarro inicia su gira europea y actúa en el país anfitrión

Manel Navarro, ganador de Objetivo Eurovisión
Manel Navarro, ganador de Objetivo Eurovisión

El representante español en Eurovisión 2017 presentará su tema 'Do it for your lover' en la semifinal de la preselección ucraniana este sábado

Manel Navarro presentará por primera vez en directo a los espectadores europeos su canción para Eurovisión 2017, 'Do it for your lover'. Será este sábado en Ucrania, durante la emisión de la segunda semifinal de la preselección de los anfitriones para sustituir a Jamala, ganadora en 2016.

Estoy nervioso, pero con muchísimas ganas. Va a ser el primero de muchos viajes que voy a hacer por Europa promocionando la canción”, ha afirmado el joven artista a RTVE ante su primera actuación internacional.

El joven músico de Sabadell inicia así la promoción europea de la candidatura española para Eurovisión 2017, ya que no solo actuará en el programa, sino que participará en un acto con medios de comunicación del país. “Siempre impone enfrentarte a medios internacionales pero estoy contento y con muchas ganas. Creo en las posibilidades de la canción y en que con una buena promoción podemos hacer un muy buen papel en mayo”, ha manifestado.

En cuanto a su actuación en la semifinal ucraniana, Manel ha explicado que será similar a la actuación en España, pero que, en esta ocasión, estará solo en el escenario: “Será parecida pero adaptándonos a su escenario. Estamos trabajando mucho para ver qué haremos en la final del festival del 13 de mayo. Así que, por el momento, vamos a partir del concepto actual que tenemos”.

El equipo del artista ya está trabajando también para poder acudir a las fiestas de Londres, ‘London Eurovision Party’ (2 abril), y Amsterdam, ‘Eurovision in Concert’ (8 abril).

Manel: “El feedback que me está llegando de fuera es muy bueno”

Manel tiene muchas ganas de comenzar la promoción de ‘Do it for your lover’, tal como ha confesado a la cadena pública: “Es una canción alegre, que evoca una sonrisa al espectador y que, además, es pegadiza, se te queda desde la primera escucha”, cualidades que cree que pueden “conquistar al público europeo”.

Un público del que está recibiendo ya las primeras reacciones a través de las redes sociales: “Tengo muchísimas ganas de ver la reacción en directo. Ya me está llegando feedback de fuera y es muy bueno. Tengo las redes inundadas de mucho amor de gente de Europa”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba