Cuenta atrás para Kiev

Manel Navarro, invitado de honor en la embajada ucraniana en Madrid

Manel Navarro, invitado de honor en la embajada ucraniana en Madrid

Redacción

Manel Navarro ha sido este lunes invitado de honor de la embajada de Ucrania en Madrid, informa RTVE en una nota. El embajador Anatoliy Serba ha sido el anfitrión de esta recepción en la que el artista español ha recibido muchas muestras de cariño y apoyo y en la que ha ofrecido una versión acústica especial de su canción ‘Do it for your lover’.

A la recepción en Madrid ha acudido junto al cantante español el director de TVE, Eladio Jareño, y otros miembros de la delegación española en Eurovisión, como el comentarista José María Íñigo, o Paloma G. Quirós, que ha presentado el acto.

“El equipo español quiere vencer y le ayudaremos”

Anatoliy Serba ha destacado la importancia de Eurovisión, “el evento musical más importante de Europa” como una buena “oportunidad para presentar lo mejor que tenemos en nuestro país. Creo, además, que el equipo español tiene muchas ganas de vencer y nosotros le apoyaremos en ese objetivo”, ha afirmado el embajador durante la recepción, en la que ha actuado el grupo ucraniano Cherbona Kalina.

Eladio Jareño: 'Vamos con ilusión a Kiev'

Eladio Jareño, por su parte, ha agradecido al embajador la hospitalidad ucraniana con la que la delegación española ha sido recibida y ha mostrado la ilusión de la candidatura de RTVE en esta 62ª edición del Festival de Eurovisión: “Vamos con mucha ilusión a Kiev. Con Manel, que lleva una muy buena canción pop y que es una persona que ha estado muy implicada y volcada en su campaña de promoción. Y en esta recta final, nos seguiremos volcando”.

El protagonista de la jornada, Manel Navarro, ha agradecido la cálida acogida en la embajada recordando su fantástica visita hace un par de meses a Kiev y con una interpretación especial de ‘Do it for your lover’ en versión acústica.

Etiquetas
stats