Redes sociales Manel Navarro se marca un meme con Edurne, Eurovisión y la ola de calor

Manel Navarro en Eurovisión
Manel Navarro en Eurovisión

El representante de España en el certamen de este año bromea con las altas temperaturas vividas desde el jueves en la península. Lo hace utilizando una de las más icónicas imágenes de la participación de la madrileña dos años antes en el certamen europeo

La ola de calor que asola España desde el pasado jueves 15 de junio y que terminará, previsiblemente, este domingo 18, también ha sacado el lado ingenioso de los internautas, al bromear con memes y mensajes satíricos sobre las altas temperaturas que se están soportando.

Entre esos que afilan su humor podemos citar también a Manel Navarro. El representante español para Eurovisión 2017 ha hecho reír con un meme en el que recurre a la actuación de Edurne dos años antes en el certamen para representar lo que siente al salir a la calle con semejante temporal. El fotomontaje muestra a la cantante madrileña en una de sus poses más recordadas de su intervención en Eurovisión 2015, con un abrasador sol a su espalda.

El catalán también acepta las bromas de los internautas, que le recordaron su comentadísimo "gallo" en el escenario de Kiev del pasado mes de mayo. Él las aceptó con deportividad, algo que también le sumó puntos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba