Vídeo

Manel Navarro triunfa en redes con su videoclip contra el bullying

Manel Navarro triunfa en redes con su videoclip contra el bullying

Redacción

Manel Navarro sigue trabajando por relanzar su carrera y hacer olvidar su batacazo en Eurovisión 2017, donde quedó en última posición. El joven cantante barcelonés ha lanzado el videoclip de un nuevo tema, Keep On Falling, que sirve como protesta contra el bullying. Una iniciativa que le ha granjeado comentarios positivos por parte de la comunidad internauta.

El propio artista barcelonés explica que escribió el tema “después de una de las hostias más grandes que me ha dado la vida. De esas que piensas: ”De esto no me levanto“”, narra en relación a su último puesto en el festival musical celebrado en Kiev, con su infausto “gallo” como mayor recuerdo de su actuación.

“Creo que todos hemos pasado por algo así. Pero te levantas. Todos lo hacemos. Porque no es más grande el que no se cae, sino el que se pone de pie y lo vuelve a intentar. Este es mi pequeño mensaje de suepración y antibullying”, añade.

“Chicos, de verdad, no os puedo estar más agradecido. Creo que nunca había recibido mensajes con tanto amor”, escribía Navarro horas después del lanzamiento del clip, tras la buena recepción cosechada.

Etiquetas
stats