Vídeo Manolo 'El del Bombo' llora en 'El Chiringuito' tras sufrir el peor robo

Manolo llora en El Chiringuito tras perder su bombo
Manolo llora en El Chiringuito tras perder su bombo

El aficionado más ilustre de la Selección española, desconsolado por el robo de su mítico bombo. "Preferiría no entrar al campo y tener el bombo" asegura en Mega

Manolo 'El del Bombo' perdió este miércoles su bien más preciado. Su mítico bombo, ese que da nombre al aficionado más ilustre de la Selección española, fue robado minutos antes del amistoso España-Colombia que se disputó en Murcia. 

Edu Aguirre, de 'El Chiringuito', pudo hablar con él después de este percance y conocer de voz de Manolo cómo se produjo el hurto. "Fui a un hotel de Murcia, y unas chicas que van con la Selección española a eurocopas y mundiale, se ofrecieron a traerme el bombo hasta aquí (el estadio de La Condomina). Hace 15 minutos han venido y me han dicho que las han forzado el coche y las han robado", explicaba desconsolado ante las cámaras de Mega. 

Sus lágrimas no eran para menos. Y es Manolo lleva acompañando a la Selección "44 años, 9 mundiales, 7 eruocopas, casi 400 partidos". Todos ellos con su bombo. Ayer, por primera vez, animó a 'La Roja' sin él: "Preferiría no entrar al campo y tener el bombo".

Afortunadamente, el bombo ha sido hallado hoy mismo. Pero no en Murcia, sino en Madrid. Según ha confirmado el propio Manolo a Efe, la Real Federación Española de Fútbol le avisó de que su bien más preciado había sido recuperado en la comisaría de Retiro. En breve le será enviado a Valencia, ciudad en la que reside. Todo ello gracias a la Armada Española, que han sido los artífices de que Manolo y su bombo puedan reencontrarse. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba