También desvelan su logo

El nuevo programa de Lama y Jesús Gallego en Gol tiene nombre y fecha

Gallego y Lama

El nuevo programa de sobremesa de Manolo Lama y Jesús Gallego, que se emitirá en Gol de lunes a viernes como avanzó Vertele, ha sido bautizado por el canal como ‘El GOLAZO de GOL’, tal como han confirmado en una nota.

La puesta de largo de este nuevo formato está cada vez más cerca. Será el próximo lunes 27 de febrero a las 14h, una fecha en la que el programa podrá enseñar todas las imágenes y lo que no se ha visto del Atlético de Madrid – FC Barcelona y del resto de partidos de la jornada 24 de LaLiga, así como analizar con todo lujo de detalles la fecha intersemanal.

Así será el programa de Manolo Lama en Gol

Manolo Lama será el encargado de conducir, junto a Jesús Gallego, un programa de sobremesa de dos horas de duración. Competirá de forma directa contra el que fuera su compañero durante 10 años en Cuatro, Manu Carreño, que ahora está acompañado en plató por Nico Abad.

“He venido a intentar ayudar a este pedazo de equipo que tiene Gol, y sobre todo a demostrar que en el fútbol hay muchas cosas. Esta es la cadena del fútbol, donde verán las imágenes que no van a ver en ningún otro sitio”, dijo el locutor a Felipe del Campo en antena en su debut en el canal. “Vamos a poner ilusión y ganas para que ustedes disfruten de este maravilloso deporte”.

La nueva apuesta de Gol también se las verá con 'Jugones', el espacio deportivo presentado por Josep Pedrerol en laSexta, y 'Minuto #0', con Joseba Larrañaga y Dani Garrido, serán sus otros rivales a batir.

A diferencia de todos ellos, y según ha sabido este portal, el futuro informativo deportivo de Gol durará dos horas, de 14:00 a 16:00, y se emitirá de lunes a viernes.

Etiquetas
stats