Programación

Manu Carreño se estira en la sobremesa para rivalizar con Zapeando

Manu Carreño presenta Deportes Cuatro

Redacción

Noticias Cuatro Deportes estrenará nuevo horario a partir de este próximo lunes, 20 de agosto. Coincidiendo con la resaca de la primera jornada liguera, el informativo deportivo de sobremesa pasará a emitirse de 14:55 a 16:20 horas.

35 minutos más de emisión en los que el espacio conducido por Manu Carreño competirá directamente contra 'Zapeando', hasta ahora imbatido en los duelos que le han propuesto desde la cadena de Mediaset. Con el objetivo de romper esta mala racha ante el formato de laSexta, desde Cuatro apuestan por un Noticias Cuatro Deportes que no pasa precisamente por su mejor momento.

Aunque sigue teniendo unas audiencias por encima de la media del canal, éstas llevan tiempo sufriendo una notoria trayectoria descendiente. Hasta el punto de que su dominio se ha visto en ocasiones discutido por 'Jugones', que ha llegado a ganarle en más de una ocasión.

Además, Noticias Cuatro Deportes perdió este verano a uno de sus dos rostros principales, Juanma Castaño, que decidió poner punto final a su etapa de 13 años en Mediaset para embarcarse en una nueva aventura profesional junto a Movistar+. En este sentido, el comunicado emitido por Cuatro únicamente menciona a Manu Carreño como director y presentador, sin hacer referencia a alguna a su posible nuevo compañero al frente del formato.

Solo o acompañado, lo cierto es que el presentador tiene el reto de reflotar el formato y, de paso, plantar cara a un programa como 'Zapeando' que no da síntomas de desgaste. Una ardua misión cuyos resultados empezaran a verse en apenas unos días, cuando 'Noticias Cuatro Deportes' estrene esta nueva etapa de 1 hora y 25 minutos diarios de emisión.

Etiquetas
stats