Vídeo Manu Guix no cree que Almaia gane Eurovisión y Edurne les augura un buen puesto

Amaia y Alfred posan para Eurovisión 2018
Amaia y Alfred posan para Eurovisión 2018 (Foto: TVE)

El director de la Academia de OT reconoce que le parece "un reto imposible" que la pareja de triunfitos se haga con el primer puesto del certamen. Por su parte, la cantante opina que harán "un 'papelón' increíble"

Alfred y Amaia representarán a España en el próximo festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Lisboa el próximo 12 de mayo. Sin embargo, por el momento la pareja de triunfitos prosigue su gira OT, celebrando el pasado viernes su segundo concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Hasta allí se desplazó un reportero de Madrid Directo para informar sobre las largas colas de fans que esperaban su momento para entrar en el recinto. Una vez dentro, dio con Manu Guix, director de la Academia de OT, y quiso conocer cuál es su pronóstico sobre el certamen. Este, contestó sincero que no creía que Almaia quedase en primer lugar: "Yo no quiero 'chafar' los ánimos de nadie, pero ganar creo que no. Me parece un reto imposible ganar Eurovisión. Para mí, quedar entre los 10 primeros ya sería un éxito apabullante", confesaba.

El consejo de Edurne a Almaia de cara a Eurovisión

Por su parte, la cantante y miembro del jurado de Got Talent, Edurne, también ha querido compartir su opinión sobre los triunfitos que representarán a España en el Festival de Eurovisión, para lo cual ha aprovechado una entrevista realizada en Que no salga de aquí.

"Me parece que tienen una magia encima del escenario... A mí me encantan, creo que tienen un 'talentazo'", comenzaba Edurne: "Creo que la canción es preciosa y sobre todo desearles lo mejor en Eurovisión". Además, también ha querido darles un consejo de cara a su participación: "Yo que he vivido la experiencia, mi consejo es que lo disfruten porque son unos meses intensos de mucho trabajo. Es mucha responsabilidad pero ante todo tienen que aprovecharlo. Es una experiencia única y estoy segura de que van a hacer un 'papelón' increíble y que nos van a emocionar. Lo tengo clarísimo", afirmaba.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba