Vídeos Así ha sido el primer pase de micros de la gala 9 de OT: vozarrón de Amaia, desafine de Nerea y un Cepeda diferente

Manu Guix a Nerea en OT:  "Vocalmente creo que ha sido el peor pase que te he oído"
Manu Guix a Nerea en OT: "Vocalmente creo que ha sido el peor pase que te he oído"

"Has desafinado bastante", aseguraba Manu Guix a Nerea tras escucharla cantar On my own. Su compañero Luis ha destacado ante los profesores "como el mejor Cepeda hasta la fecha" y Amaia ha sorprendido con su cambio de registro.

El primer pase de micros de la gala 9 de OT ha estado protagonizado por "el peor pase" de micros para Nerea, según Manu Guix. Tras escuchar el ensayo de la canción de la triunfita, On my own, el profesor le ha asegurado que "has desafinado bastante, y en esta canción no se puede desafinar". "A nivel de dinámicas no está mal; creo que tienes muy claro lo que te piden y, cuando lo haces bien, se sale", concluía el compositor.

Por su parte, su compañero Luis ha destacado como "el mejor Cepeda hasta la fecha" con su interpretación de Say you won't let go, en palabras de Guix. El resto de profesores ha estado de acuerdo: "Me ha gustado mucho", ha agregado Javier Calvo. 

Asimismo, Amaia ha encadilado a sus maestros con su actuación de la canción Shake it out: "Qué barbaridad.

Vas súper bien", le aseguraban. Miriam, con Dramas y comedias, tiene que cuidar "los cambios de dinámicas", señalaba Guix: "Las dinámicas son todo".

El ¡Chas! y aparezco a tu lado de Aitana se ha ganado en términos generales la aceptación de los profesores: "Vocalmente es muy guay. Algún probemilla con la respiración, así que hay que tener eso muy controlado".

Por su parte, Ana Guerra ha recibido la ovación de compañeros y profesores con Cabaret: "¡Bravo!" a pesar de que "ha habido alguna nota que no has llegado".

Finalmente, aunque a Alfred le ha fallado "que estás excesivamente pendiente de la guitarra" ha gustado su primer pase de micros con Insurrección.

Agoney, por su parte, se ha equivocado de la letra ligeramente con Without you. Además, Javier Calvo añadía: "A mí me ha faltado fuerza".

No obstante, la actuación de Roi con When I was your man les ha parecido "bestial".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba