Cuarta confirmación de la cadena pública El cómico Manu Sánchez salta a la pista de baile en TVE

Manu Sánchez
Manu Sánchez GTRES

Bailando con las estrellas amplía su lista de concursantes con el humorista andaluz, que inicia así una nueva aventura en la televisión nacional

'Bailando con las estrellas' suma y sigue con su ritmo de confirmaciones. En esta ocasión, TVE ha anunciado que Manu Sánchez concursará en la primera edición de su nuevo talent show. 

Con él son ya 4 los participantes oficiales del programas tras Gemma Mengual, Topacio Fresh y 'El hombre de Negro'. A ellos se ha sumado también Pelayo Díaz, cuya presencia en el formato ha salido a la luz en las últimas horas. 

Con respecto a Manu Sánchez, el cómico andaluz llega a 'Bailando con las estrellas' tras diversas aventuras en la pequeña pantalla. Conocido principalmente por los espectadores de Canal Sur, donde ha presentado programas como 'La semana más larga' y 'Vuelta y vuelta', también se le ha podido ver en el ámbito nacional. 

Primero en 'Zapeando', donde estuvo en calidad de colaborador, y después en otro programa de laSexta como 'El último mono', espacio dominical de humor que apenas contó con 8 entregas entre abril y junio de 2015. En 2017 saltó a Mediaset para formar parte de 'All you need is love...o no', el programa de Risto Mejide en Telecinco. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba