Mañana, en el prime time de TVE

C. Tangana en la gala 9 de OT que estrena a Pastora Soler en el jurado

C. Tangana en la gala 9 de OT que estrena a Pastora Soler en el jurado

Redacción

La triunfita de OT 2017 Nerea Rodríguez no olvidará jamás el día en que Pastora Soler acudió al plató de Operación Triunfo siendo ella aún concursante. Esa noche tenía como misión interpretar el tema con el que la sevillana participó en Eurovisión Quédate conmigo. Antes de la actuación, recibió una visita muy especial: la mismísima Soler acudía a presentar su single La tormenta. El shock fue mayúsculo, similar al que el concursante de la presente edición Miki experimentó cuando Pablo López entró en el escenario la misma gala en la que tenía que interpretar El patio.

La cantante regresa el programa ahora como cuarta miembro del jurado. La artista ha demostrado haber estado siguiendo la edición, haciendo público su apoyo a Noelia tras su interpretación del La tormenta. La ya expulsada concursante realizó una actuación que fue de menos a más, pero que no fue suficiente para librarse de la nominación. Soler se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo disco que verá la luz en breve.

Manuel Carrasco, Vanesa Martín y C. Tangana, los invitados

El también triunfito Manuel Carrasco visita Operación Triunfo 2018 para interpretar Me dijeron de pequeño, primer single de su disco La cruz del mapa, que publica el 7 de diciembre.

Por su parte, Vanesa Martín estrena su sexto álbum titulado Todas las mujeres que habitan en mi. Varios temas de la cantante han sido interpretados por los concursantes del programa. Sin ir más lejos, la semana pasada Julia cantó el 90 minutos que la malagueña compuso para India Martínez. En la edición de 2017, Cepeda y Marina hicieron lo propio con Complicidad y Miriam con No te pude retener, que defendió tanto en la primera como en la última gala.

Por último, C. Tangana llega al escenario del programa presentado por Roberto Leal convertido en un fenómeno de la música urbana en España. Tras el éxito de Mala Mujer o Bien Duro, su último tema Booty junto con Becky G roza los 50 millones de visualizaciones en tan sólo tres semanas en YouTube.

Marilia o Marta, una de las dos se despedirá de la Academia

La canción Spice Up Your Life de las Spice Girls ha sido el tema escogido para abrir la novena gala con los nueve concursantes que quedan. Las nominadas, Marilia y Marta, cantarán Only Girl (In The World) de Rihanna, y I Want To Know What Love Is de Foreigner, respectivamente, para demostrar que deben seguir concursando.

La de este miércoles será la primera gala en la que todos los concursantes cantarán en solitario. Famous, El reloj de Lucho Gatica; María, Amorfoda de Bad Bunny; Natalia, Lush Life de Zara Larsson; Julia, Me muero de La Quinta Estación; Sabela, Next To Me de Emili Sandé; Alba, Allí donde solíamos gritar de Love of Lesbian; y Miki, Una lluna a l’aigua de Txarango.

Etiquetas
stats