EXCLUSIVA VERTELE

Manuel Carrasco, el artista invitado de Tu cara me suena para su gran final

Manuel Carrasco, el artista invitado de Tu cara me suena para su gran final

Paula Hergar

Tu cara me suena elegirá este viernes al ganador de su 7ª edición ante uno de los artistas más aclamados del panorama musical nacional. Manuel Carrasco será el invitado por Antena 3 para la gala decisiva del talent show, tal como ha podido saber Vertele en exclusiva.

El onubense cantará sobre el escenario de Gestmusic uno de los temas de su disco La cruz del mapa, con el que ya ha conseguido 3 Discos de Platino. Además, presenciará la imitación de uno de los concursantes no finalistas, Manu Sánchez, si el cómico cumple finalmente la promesa que hizo en la semifinal de cantar Me dijeron de pequeño.

Esta será la primera vez que el cantante visite el plató de Tu cara me suena, donde sí ha sido imitado. Canco Rodríguez cantó uno de sus temas en la 5ª edición, mientras que Raúl Ogalla llegó gracias a él a la final de la versión de anónimos, Tu cara no me suena todavía.

Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll son los concursantes que se jugarán la victoria en la gran final, y lo harán con estos cinco temas:

  • Soraya Arnelas: Loren Allred con 'Never Enough', de El gran showman.
  • Mimi: Lady Gaga con 'You and I'.
  • Carlos Baute: Manolo Escobar con una canción por determinar.
  • María Villalón: Pasión Vega con 'Ojos verdes'.
  • Jordi Coll: Bon Jovi con 'Keep Faith'.

Al margen de los finalistas y de Manu Sánchez, el resto de concursantes también despedirán su andadura en el talent show con una actuación. Brays Efe cantará la eurovisiva La venda de Miki y José Corbacho homenajeará al cine imitando a Miguel Bosé y su Un año de amor.

Etiquetas
stats