Vídeo Manuel Carrasco cumple el sueño de su imitador en 'Tu cara'

'Manuel Carrasco' gana la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía'
'Manuel Carrasco' gana la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía'

El cantante y coach de 'La Voz' da una sorpresa a Raúl Ogalla, ganador de la tercera gala del talent de Antena 3, en su visita a Huelva

Manuel Carrasco fue uno de los protagonistas de la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Su imitador, el joven valenciano Raúl Ogalla, logró imponerse y confirmar su billete directo a la final del talent show emocionando desde a Àngel Llàcer hasta al propio artista y coach de 'La Voz', que le envió un mensaje por redes sociales.

Con motivo de la Semana Santa, el concursante quiso visitar la tierra natal del artista, donde recibió una sorpresa que tardará en olvidar. Raúl Ogalla pudo saludar a José Carrasco, hermano de Manuel, en la heladería que este posee en Isla Cristina.

Lo que no esperaba el joven era que iba a recibir la llamada del propio coach de 'La Voz', que quiso devolverle su cariño con unas palabras. "¡Qué emoción!", acertó a decir visiblemente emocionado Raúl Ogalla. "Me encantaría conocerte", dijo antes de despedirse y fundirse en un abrazo con José, cómplice de la sorpresa. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba