El programa 'Corazón' ha tratado la feliz noticia para el coach de 'La Voz' Manuel Carrasco ha sido padre de una niña

Manuel Carrasco y Almudena Navalón (GTRES)
Manuel Carrasco y Almudena Navalón (GTRES)

La pareja del cantante, la periodista Almudena Navalón, dio a luz a primera hora de la mañana del viernes 9, en Madrid. La madre y la pequeña se encuentran en perfecto estado

Manuel Carrasco y la periodista Almudena Navalón han sido padres de una niña, informa la revista Hola.

La recién nacida ha sido alumbrada a primera hora de la mañana del viernes en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Por el momento no ha trascendido el nombre con el que bautizarán a la pequeña.

El cantante y coach de 'La Voz' anunció su paternidad a mediados del mes de diciembre, de una forma muy particular: a través de un tema compuesto para la ocasión. "Quería deciros algo muy especial, Y os lo cuento de la mejor manera que sé...", explicaba en redes sociales. En la canción, titulada 'Desde aquí del otro lado', Carrasco confirma que iba a ser padre y confesaba los sentimientos que estaba experimentando.

Así han recogido la noticia en 'Corazón' de TVE

El programa 'Corazón' de TVE ha comenzado al poco de hacerse pública la feliz noticia. El programa presentado por Anne Igartiburu ha tratado así la información en su emisión del viernes.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba